Vehículo de ocasión:
Seat Toledo 1.9 TDI

Seat Toledo 1.9 TDI

SEAT TOLEDO BERLINA 5 PUERTAS DIESEL 1.9TDI 110CV

3495 €

Comparte este vehículo

Especificaciones Técnicas

Descripción

Muy buen estado con 123.200km, elevalunas y retrovisores eléctricos, aire acondicionado , cierre centralizado, airbags, ABS, dirección asistida, portavasos, llantas de aluminio, cristales tintados, enganche de remolque, faros antiniebla, cierre centralizado, cambio de marchas manual, radio cd nuevo,…

Todos los mantenimientos realizados para su venta, 4 neumáticos nuevos, aceite motor y todos los filtros, revisión estado distribución (sustituida a los 72.000km), batería, escobillas y revisión aire acondicionado. El precio incluye cambios de nombre, ITV pasada y 1 año de garantía de motor en nuestras instalaciones con opción de garantía contratada para poder realizar garantías en cualquier taller del país. Se realizan envíos.

El vehículo se entrega con 2 llaves, también tiene algunos rasguños que no se aprecian en la fotos y los tapizados interiores de puertas un poco desgastados.

Solicitar información sobre este vehículo

¿Necesita ayuda?

Pida su cita previa

Reparamos, mantenemos y mejoramos su vehículo. Rellene el formulario para pedir su cita y deje las llaves de su coche en nuestro taller con total garantía.